Provider

Provider Latín América inicia sus actividades en Chile en el año 2007.

Especializada en Servicios Outsourcing, aportando al mercado soluciones de Calidad en  cada Contrato.

Provider Latín América actualmente tiene su Casa Matriz en la Ciudad de Santiago de Chile, con Sucursales en las Regiones  V,  VI, VII y RM.

MISIÓN

Superar las expectativas del cliente, aportando soluciones  innovadoras que mejoren continuamente la productividad y rentabilidad, con personas felices trabajando de forma segura.

VISIÓN

Ser reconocida como una compañía de excelencia, con crecimiento fuerte y sustentable

VALORES

  • Respeto por las personas
  • Entusiasmo
  • Respeto al Cliente
  • Espíritu Emprendedor
  • Orientación a Resultados
  • Seguridad Laboral

 

 

Política de Anti Corrupción

El Objetivo de este plan, es poder establecer dentro de la empresa y todas las partes interesadas, la forma correcta de realizar el trabajo, tomando como pilar la honestidad, transparencia y la forma correcta y justa de la realización de las tareas que han sido contratados, como también rechazando en su totalidad, cualquier forma o actos de corrupción que puedan cometer nuestro personal.

Alcance

Está dirigido a todo el personal de la empresa Provider Latín América, contratistas, subcontratistas, proveedores, clientes y cualquier parte interesada que tenga relación con el trabajo que ejecuta Provider.

 

Política de SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

 

Provider Latín América Ltda. Empresa de externalización de Servicios, adopta como Política de Seguridad y Salud Ocupacional para el desarrollo de sus servicios los siguientes principios:

  • Priorizar la seguridad del trabajador.
  • Un compromiso permanente de prevenir lesiones y enfermedades de los trabajadores producto del ejercicio de sus labores
  • No aceptar acciones inseguras e incumplimiento a las normativas de seguridad de Provider y legislación vigente.
  • Mantener un mejoramiento continuo en la gestión de seguridad y salud ocupacional.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos, relacionados con los peligros para la seguridad y salud en el trabajo, a los cuales suscribe la organización.
  • Fomentar la participación activa de los trabajadores en la prevención de riesgos para la permanente adopción de una conducta responsable y segura.

En consecuencia, la alta dirección asume su responsabilidad de liderazgo para desplegar en todos los niveles de la organización los principios que rigen en la política de seguridad y salud ocupacional, asegurando los recursos de su desarrollo y mantenimiento, sera revisada en forma anual por la Gerencia de Provider. Se difundirá e informará a las partes interesadas, la cual será evaluada anualmente.

Ultima Revisión Agosto 2018